TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los términos y condiciones de uso mencionados abajo (los términos) regulan la actividad en este sito www.techo.org (el sitio) y son legalmente obligatorios a todos los usuarios que naveguen por este sitio. 

Es condición para acceder y utilizar este sitio que usted esté de acuerdo y apegado a los siguientes términos y condiciones de uso en todos sus sentidos. 

Usted está autorizado para usar este sitio web de acuerdo con estos términos y condiciones, www.techo.org se reserva el derecho para restringir el acceso o el uso a cualquier persona que considere no cumpla con estos términos y condiciones. 

Por favor considere que TECHO puede alterar o modificar el contenido o la información de este sitio web, incluyendo estos términos y condiciones cuando lo considere necesario.

Este sitio web puede estar ligado con otros sitios de Internet los cuales no están bajo el control o el mantenimiento de TECHO. Tales ligas o vínculos no son soportadas por TECHO, por lo que TECHO no es responsable del contenido de esos sitios.

Usted acepta que este sitio puede incluir ciertas imprecisiones o errores de tipografía que pueden afectar la calidad de los materiales y el contenido de terceras partes.

Usted acepta que los contenidos de las terceras partes no han sido verificados en parte o en su totalidad por TECHO, y está de acuerdo en que TECHO no garantiza la exactitud o la puntualidad de los contenidos de las terceras partes, y está de acuerdo en que TECHO no tiene responsabilidad ni obligación por omisiones en el material que publiquen las terceras partes.

No pueden contener materiales que resulten ofensivos o con propósitos ilícitos o inmorales.

No deben dar una impresión falsa de su relación con TECHO o implicar que TECHO brinda su apoyo al sitio o a productos.